domingo, 8 de agosto de 2010

Comentarios

Desde ya quiero agradecer a todos los que se han interesado en leer mis post en este blog.
Durante el transcurso del cuatrimestre tuve la duda de como sería llevar la materia utilizando solamente esta herramienta para el aprendizaje, claro incluyendo las respectivas lecturas semanales proporcionadas por nuestra facilitadora.
Esa duda se ha eliminado al finalizar el cuatrimestre, revisando ahora el contenido del blog y el de mis compañeros y compañeros, se nota una aumento en el conocimiento, tanto teórico como práctico. Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas ha sido de muchísima ayuda, e ir involucrando la materia estudiada a esas herramientas lleva en sí un valor agregado!

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus aportes, y por hacer de este proceso un camino mucho más agradable =)

Gracias a sus comentarios en la semana 12 con el tema de

Motivación... una base para la educación actual

Quisiera colocar una de mis canciones preferidas, que cuando la escucho me da ánimos para seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario